Sobre Nosotros

Hola amigos amantes de los animales! Bienvenidos a Pepita de Mandarina. Si estás leyendo esto, es porque Tú también eres amante de la vida, de esas asombrosas criaturas hermanas del cual somos responsables. Creo firmemente que somos parte de un todo. El ego, lo material, lo mundano ciega a muchas personas, les hace olvidar la belleza e importancia de la naturaleza, pero sobre todo nuestra Coexistencia armoniosa con ella. Esta en nosotros defenderla y re-aprender a coexistir, todos y cada especie que vive en esta tierra son seres de luz. Pepita de Mandarina es mi musa, mi hermosa princesa en su honor me anime a hacer este Blog. Aunque mi profesión no es médico veterinario, mi pasión por los animales es enorme, por ello investigo y estudio sobre medicina y curiosidades de animales, adicionalmente agrego mis experiencias personales con mascotas.

Pepita de Mandarina y yo

En este Blog sobre perros, encontrarás valiosa información sobre salud de perros, además de, comportamiento, alimentación y ciencia.

Recuerda, siempre recurre a un médico veterinario, los artículos aquí expuestos, son únicamente para propósitos informativos.

Hecho con mucho cariño y amor dedicado a nuestros queridos peludos.

error: Alerta! Contenido protegido!